Estado de México

Hombre golpea y quema a niña de dos años en Edomex

La niña fue golpeada con un palo, causándole fracturas en ambos brazos, además, con rodajas de papas, le quemó los parpados de los ojos

Por  Valeria Estrada

Hombre golpea y quema a niña de dos años en Edomex/Foto: Pixabay

Hombre golpea y quema a niña de dos años en Edomex/Foto: Pixabay

Estado de México.- La Fiscalía del Estado de México vinculó a proceso de Mauricio Antonio “N”, tras acreditar su probable participación en el delito de lesiones agravadas en contra de una menor de 2 años y 10 meses de edad, hija de su actual pareja sentimental.

Un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la Chalco.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este sujeto habría golpeado con un palo a la pequeña, causándole fracturas en ambos brazos, además le quemó con rodajas de papas los parpados de los ojos. Esto ocurrió el pasado 16 de mayo, en un inmueble de la colonia Independencia, en el municipio de Valle de Chalco, donde la menor se encontraba al cuidado de este sujeto, sin embargo, en un momento éste la habría atacado.

Cabe mencionar que las lesiones que presenta la menor fueron calificadas por el Médico Legista de la FGJEM como de las que ponen en peligro la vida, dejan cicatriz en la cara y disminución en los órganos afectados.

Este sujeto habría golpeado con un palo a la pequeña, causándole fracturas en ambos brazos, además le quemó con rodajas de papas los parpados de los ojos/Foto: FGJEM

Mauricio "N" también es investigado por la probable participación del detenido en un robo con violencia ocurrido en Valle de Chalco.

Te puede interesar:

Menor es abusada por esposo de su prima tras romper cuarentena y queda embarazada

Madre sorprende a su hijo adolescente intentando abusar de su hermana de 4 años

Hallan muerto a niño autista y detienen a su madre en Miami

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo