Estado de México

Hombre le encaja un cuchillo en el ojo a su hijo en Toluca, Estado de México

En Toluca, Estado de México, un niño de diez años sufrió una herida de tercer grado luego de que su papá le encajara un cuchillo, el menor tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración médica

Por  Valeria Estrada

Hombre le encaja un cuchillo en el ojo a su hijo en Toluca, Estado de México/Foto: Temática Pixabay

Hombre le encaja un cuchillo en el ojo a su hijo en Toluca, Estado de México/Foto: Temática Pixabay

Estado de México.- Un niño de 10 años de edad fue atacado por su propio padre quien le encajó un cuchillo en uno de sus ojos, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de Toluca para que fuese atendido de manera inmediata.

De acuerdo al reporte policíaco de Edomex, los hechos sucedieron minutos antes de las 08:00 de la noche (hora centro) de hoy lunes, cuando la madre del menor alertó a los servicios de emergencia que su hijo de 10 años de nombre José Gerardo "N" estaba herido ya que su papá le había encajado un cuchillo en el ojo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Policías Municipales y Paramédicos arribaron a la casa del menor en la colonia San Miguel Apinahuizco, donde fue valorado y trasladado de emergencia a la clínica del Nicolás San Juan donde quedó bajo observación médica, la lesión que presentó era de tercer grado.

Se desconoce si el padre del niño fue detenido y/o presentado ante el Ministerio Público.

El día de hoy un caso parecido se registró en Santiago de Estero donde un hombre de 35 años de edad apuñaló en el corazón a su hijo de tres años hasta quitarle la vida.

El agresor del infante, el cual tiene problemas de adicción, se hizo heridas en varias partes del cuerpo hasta encajarse un cuchillo en el pecho que le perforó el pulmón, dejándolo gravemente herido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo