Estado de México

Hugo se dedicaba a hacer tatuajes y fue asesinado en Nicolás Romero

Hugo fue asesinado por sujetos armados en el municipio de Nicolás Romero

Por  Carlos Narvaes

Hugo era conocido como

Hugo era conocido como "El Tatoos" | Foto temática: El Debate

Estado de México.- Un hombre identificado como Hugo, quien se dedicaba a hacer tatuajes fue asesinado por sujetos, quienes al parecer lo estaban esperando en el municipio de Nicolás Romero.

El cuerpo de Hugo quedó tirado en el suelo del pasillo de ingreso a su domicilio en la colonia Jorge Jiménez Cantú, quien presentaba lesiones de arma de fuego.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos ocurrieron en la madrugada en la calle Morelos, cuando los vecinos reportaron detonaciones de bala, por lo que decidieron alertar a las autoridades de seguridad, quienes acudieron a la casa.

Se confirmó el deceso de Hugo, quien también era llamado "El Tatoos", de 37 años de edad, su cuerpo tenía heridas de bala en la cabeza.

El sitio fue resguardado y se solicitó la intervención del Ministerio Público como de peritos para realizar las respectivas diligencias.

La víctima fue identificada por su hermana, sin embargo hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, en el sitio se encontraron elementos balísticos aunque no se dio a conocer el calibre que fue usado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México hizo el levantamiento del cuerpo.

Con información de A Fondo Edomex.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo