Estado de México

Imagínate nacer en Suiza y perderte de esto: Grúa vs combi VIDEO

En los últimos se volvió reciente el video donde se muestra como una grúa voltea a una combi en el municipio de Atizapán

Por  Carlos Narvaes

Imagínate nacer en Suiza y perderte de esto un sábado en la noche en México(Foto: Captura)

Imagínate nacer en Suiza y perderte de esto un sábado en la noche en México | Foto: Captura

Estado de México.- A través de redes sociales circula el video donde los conductores de unas grúas se enfrentaron al chófer de una combi en el municipio de Atizapán y rápidamente se volvió viral debido al buen narrador que nos pone en contexto de la situación.

De acuerdo con el joven que grabó el video, durante la noche del sábado se estaban manifestando los conductores de unas grúas cuando él se encontraba en un Oxxo y de repente empezaron a llegar aproximadamente 15 combis, de las cuales descendieron los chóferes e inició el enfrentamiento entre los pilotos de las unidades, sin embargo después de 30 minutos llegaron los policías ya que había pasado todo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero ahí no termina todo, después se aprecia como el conductor de una grúa enciende el vehículo.

Se van a llevar la combi, banda...

Fue en ese momento que el conductor de la grúa impacta con la parte trasera de reversa a la combi que se encuentra estacionado.

¿Qué mejor noche de sábado para disfrutar banda? Miren hasta tenemos nuestras papitas para disfrutar... dale, dale, dale papá, todavía sirve, todavía sirve

Segundos después se observan a seis hombres que intentan voltear la combi pero no tienen éxito.

Vamos, ustedes pueden, ustedes pueden, ustedes digan ¿lo lograran o no? hagan sus apuestas ¿van a incendiar la combi o no?

Dice el joven narrador, cuando llega un tráiler de reversa que intenta voltear la combi pero al segundo intento logra hacer su cometido con un fuerte impacto.

El video se volvió viral a través de redes sociales e incluso se hizo una versión al estilo del videojuego Cyberpunk 2077, cabe señalar que se desconoce la fecha exacta de la grabación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo