Estado de México

Inaugura Enrique Vargas complejo de 100 millones de dólares en Huixquilucan, Estado de México

El edil de Huixquilucan aseguró que la inversión debe ser primordial para la reactivación económica en México durante la inauguración de un complejo de 100 mdd

Por  Obed Ruiz

Inaugura Enrique Vargas complejo de 100 millones de dólares en Huixquilucan, Estado de México(Especial)

Inaugura Enrique Vargas complejo de 100 millones de dólares en Huixquilucan, Estado de México | Especial

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, inauguró un complejo residencial en el municpio que gestiona el pasado viernes 18 de junio. 

La apertura del complejo habitacional que tuvo una inversión de 100 millones de dólares (mdd) ayuda a la reactivación de la economía en el Estado de México y en el país e incrementa la confianza para inversores, aseguró el edil en el evento de presentación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las inversiones, completó, generan certidumbre y son fuente de empleos, como el residencial inaugurado donde se cuenta con más de 12 mil trabajadores diarios. 

Leer más: Con martillos, encapuchadas destruyeron una de las fuentes frente al Congreso mexiquense

Llama a AMLO para cooperar

Vargas del Villar aseguró que tras más de cinco años de gestión puede afirmar con seguridad que la inversión es fundamental para el país, por lo que hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para impulsar dicho rubro.

"Desde aquí le digo con mucho respeto al presidente de la República que esto es lo que necesitamos: necesitamos inversión, necesitamos empleo y necesitamos salir adelante como un sólo México". 

En su mensaje para AMLO, el presidente municipal también abrió las puertas para el trabajo conjunto con los gobiernos municipales gestionados por abanderados del PAN.

Leer más: Alerta sísmica tuvo 98% de efectividad en Simulacro nacional: Edomex

"Y también le digo al presidente de la República después de las elecciones que cuenta con todos los gobiernos municipales de Acción Nacional para salir adelante como un sólo equipo", señaló Vargas.

 
Polarización en el Senado dificulta aprobación de las reformas de AMLO: Ricardo Monreal
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo