Estado de México

Incendio en la caseta México Puebla, Edomex

El siniestro se registró en una zona dedicada a la realización y venta de muebles de madera; las columnas de humo superan varios metros de altura en la zona

Por  Karen Flores

Incendio en la caseta México Puebla, Edomex(Foto: Especial.)

Incendio en la caseta México Puebla, Edomex | Foto: Especial.

Estado de México.- Autoridales municipales y estatales, en conjunto del cuerpo de bomberos local, sofocan un gran incendio registrado durante la mañana de este jueves en un mercado de muebles localizado cerca de la caseta de cobro de la Autopista México-Puebla.

Al parecer, dicho siniestro se habría originado en el lote contiguo del mercado de muebles con un incendio de pastizal, el cual incrementó considerablemente cerca de la madera y los productos altamente flamables empleados para la construcción de los muebles.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se reportan que de los 25 locales que integran el mercado, 8 de ellos quedaron reducidos a cenizas, también una camioneta que se encontraba cerca. Esto unos metros más adelante de la caseta de cobro México Puebla, con dirección al municipio de Chalco. Las columnas de humo superaron varios metros de altura en la zona.

Lee más: Recibe México un millón más de vacunas Sinovac contra Covid-19

En el territorio afectado se ubican almenos dos camiones de bomberos y dos pipas de agua del cuerpo de bomberos. El incedio afectó gravemente un inmueble donde se aprecia que se ha desprendio el techo de lamina, posiblemente debio a la gran cantidad de madera presente para hacer muebles rustícos.

Autoridades informaron que no se registraron heridos ni víctimas mortales en el incendio. Se cercó el inmueble y las autoridades comenzaron con la investigación pertinente para determinar el verdadero origen del siniestro.

 
Colapsa en Puerto Vallarta avión de Viva Aerobus con 127 pasajeros a bordo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo