Selecciona tu región
Estado de México

Indagan a José por muerte de su abuelo, lo apuñaló 13 veces en su casa en Edomex

José habría acudido al campo de su abuelo para llevarlo a su casa, someterlo al piso y apuñalarlo 13 veces causándole la muerte en Edomex

Por Karen Flores

-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga a José Guadalupe "N" por el homicidio de su abuelo, quien recibió 13 puñaladas dentro de su propia casa en Edomex.

La dependencia mexiquense indaga al joven de 21 años de edad como presunto responsable de la muerte de su abuelo, un hombre de 87 años, que perdió la vida el pasado 14 de octubre en el municipio de Jilotepec.

Durante la mañana de quel día, José Guadalupe "N" se habría presentado en el campo de cultivo de su abuelo, ubicado en la localidad Las Huertas, para finalente conducirlo al interior de su casa cercana al lugar.

Dentro de la vivienda del hombre de 87 años, su nieto lo habría sometido al derribarlo al suelo para despúes, aparentemente, haberlo herido con un cuchillo en al menos 13 ocasiones causándole la muerte.

Lee más: "Mi Beca para Empezar" mejorará la economía familiar: Claudia Sheinbaum 

El nieto de la víctima fue detenido por homicidio e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por estos hechos.  El juez determinará su situación legal. 

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 21 de octubre del 2021
Síguenos en