Estado de México

Inicia vacunación contra Covid-19 a personas de 40 a 49 años en Edomex: Alfredo del Mazo

Alfredo del Mazo anunció que la vacunación de personas de 40 a 49 años en el Estado de México iniciará el miércoles 2 de junio en Lerma y San Mateo Atenco

Por  Obed Ruiz

Inicia vacunación contra Covid-19 a personas de 40 a 49 años en Edomex: Alfredo del Mazo(Gobierno del Estado de México)

Inicia vacunación contra Covid-19 a personas de 40 a 49 años en Edomex: Alfredo del Mazo | Gobierno del Estado de México

Estado de México. La administración mexiquense encabezada por Alfredo del Mazo Maza informó que el miércoles 2 de junio iniciará la vacunación contra Covid-19 a las personas mayores de 40 años.

La inmunización de la población del rango de edad de 40 a 49 años iniciará en el Estado de México en dos municipios: Lerma y San Mateo Atenco, detalló el gobernador. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“El día de mañana, miércoles, iniciamos la vacunación de mayores de 40 años. Vamos a empezar en el municipio de Lerma y en el municipio de San Mateo Atenco, para que con esto podamos seguir en este importante plan de vacunación que llevamos en el Estado de México”, compartió en un mensaje el mandatario mexiquense.

Leer más: Volcadura de tráiler con doble remolque afecta tránsito en Circuito Exterior Mexiquense

En cada demarcación se instalarán dos centros de vacunación que atenderán a las personas residentes de 09:00 a 17:00 horas.

Sedes

San Mateo Atenco

  • Secundaria 22 "Isidro Fabela": Chapultepec, San Isidro.
  • Primaria "José Vicente Villada": Av. Licenciado Benito Juárez 104, Magdalena.

Lerma

  • Explanada del Mercado Municipal: 2 de marzo, Centro, Lerma de Villada.
  • Universidad Tecnológica del Valle de Toluca: Carretera del Departamento del Distrito Federal km 7.5, Santa María Atarasquillo.

Leer más: EDOMEX: Crea FGR carpeta de investigación por daños a patrimonio en Teotihuacán

Vacunación en Edomex

En su publicación realizada mediante un video, Alfredo del Mazo puntualizó que en la entidad se han aplicado más de 4 millones 200 mil vacunas, de las cuales más de un millón 200 mil se destinaron para personas mayores de 50 años.

“Compartir que vamos avanzando muy bien en la vacunación, llevamos hasta el momento más de 4 millones 200 mil vacunas aplicadas en todo el Estado de México, ya prácticamente acabamos con la segunda dosis de los mayores de 60 años, son ya 115 municipios del Estado de México que tienen la primera y segunda dosis de mayores de 60 años”, precisó del Mazo Maza.

 
Compradora usa cubo de plástico para evitar el Covid-19
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo