Estado de México

Intentan robar equipo médico de hospital de Naucalpan

Una intensa movilización policiaca se registró luego de que supuestos sujetos armados intentaran robar un equipo médico en un hospital de Naucalpan

Por  El Debate

Supuestos hombres armados intentaron robar un equipo médico en un hospital de Naucalpan.(Foto temática/ Archivo EL DEBATE)

Supuestos hombres armados intentaron robar un equipo médico en un hospital de Naucalpan. | Foto temática/ Archivo EL DEBATE

Naucalpan, Estado de México.- Supuestos hombres armados intentaron robar un equipo médico de un hospital ubicado en Lomas Verdes, en Naucalpan.

Los hechos fueron reportados a las 23:23 horas de ayer, tras una solicitud de apoyo al C4, por lo que elementos policiacos se trasladaron al hospital ubicado en avenida Lomas Verdes, en el fraccionamiento Álamos.

De acuerdo al portal A Fondo Estado de México, el auxilio fue requerido por el intento de robo de un equipo de ortopedia arrendado, y que sería utilizado para una cirugía que estaba programada.

En redes sociales circuló la versión de la presencia de un comando armado dentro del hospital, sin embargo las autoridades y el Ayuntamiento informaron que el hecho ocurrió cuando el equipo médico era descargado del vehículo que lo transportaba, en el acceso al área de urgencias, y no adentro del hospital.

Los elementos policiacos inspeccionaron en su totalidad el edificio y descartaron al presencia de gente armanda. El hospital opera hoy con normalidad.

Las autoridades realizan las indagatorias correspondientes.