Estado de México

Investigan caída de helicóptero donde murió el piloto, Sultepec

Realizan trabajos de investigación sobre la caída de un helicóptero en el municipio de Sultepec donde murió el piloto

Por  Carlos Narvaes

Investigan caída de helicóptero donde murió el piloto, Sultepec(Foto temática: El Debate)

Investigan caída de helicóptero donde murió el piloto, Sultepec | Foto temática: El Debate

Estado de México.- Autoridades investigan la caída de un helicóptero privado el cual cayó en una zona serrana del municipio de Sultepec, al sur del Estado de México durante la noche del domingo a las 19:00 horas, donde murió el piloto.

Se menciona que también tres mujeres resultaron lesionadas y presuntamente están relacionadas a este hecho, ya que no presentan heridas por arma de fuego,de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De manera extraoficial se habla que se trató tras un conflicto armado con militares y presuntos criminales, pero hasta el momento se desconoce realmente lo que pasó en el sitio.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Personal de distintas corporaciones acudieron a la localidad de El Rincón del Cristo, donde localizaron la aeronave privada, la cual tiene un vidrio roto y el cuerpo de una persona de 59 años de edad, aparentemente originario del estado de Morelos, el cual presentaba contusiones.

La Secretaría de Seguridad Estatal no descarta la teoría que se haya tratado de un enfrentamiento en la zona por algún grupo relacionado a la delincuencia organizada.

En la zona se realizaron pruebas periciales correspondientes para conocer cómo realmente se dieron los hechos y que se seguirán realizando las diligencias correspondientes.