Estado de México

Joselín fue abusada por su tío, él mismo confesó donde tiró su cuerpo

José Luis “N”, intentó lanzarse de un puente, sin embargo, la policía pudo rescatarlo, fue entonces que el hombre confesó haber abusado y asesinado a Joselín

Por  Ivette Vazquez

Joselín fue abusada por su tío, él mismo confesó donde tiró su cuerpo(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Joselín fue abusada por su tío, él mismo confesó donde tiró su cuerpo | Imagen temática. Foto: Pixabay

Estado de México.- Un hombre quien intentó quitarse la vida luego de haber abusado y asesinado a su sobrina de 17 años de edad, confesó donde dejó su cuerpo, según informan las autoridades del lugar. 

José Luis “N”, intentó lanzarse de un puente, sin embargo, la policía pudo rescatarlo antes que pudiera hacerlo, fue entonces que el hombre confesó haber abusado y asesinado a Joselín, luego haber dejado su cuerpo en un canal en las inmediaciones del Estado de México.

Inmediatamente después de la confesión, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, policías municipales de Tultepec y Coacalco, se dirigieron al lugar en búsqueda del cuerpo de la menor, el cual fue hallado en el canal de Cartagena, en el municipio Tultitlán.

Tras dar con los restos de Joselín, las autoridades llevaron los restos a la fiscalía local, y dieron aviso a sus familiares para que identificaran el cuerpo. 

José Luis “N”, dijo estar arrepentido de haber asesinado a su sobrina, por lo que decidió terminar con su vida, pero no tuvo éxito, ya que personal de rescate y policías frustraron su intento y lo remitieron al Ministerio Público, según informó Reporte Índigo .

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo