Estado de México

Joven es asesinado a balazos en Tlalnepantla, Edomex

El joven fue asesinado a balazos en las calles de Tlalnepantla de Baz, autoridades descartn un asalto ya que tenía todas sus pertenencias 

Por  El Debate

Joven es asesinado a balazos en Tlalnepantla, Edomex/Foto: Cortesía

Joven es asesinado a balazos en Tlalnepantla, Edomex/Foto: Cortesía

Estado de México.- Un joven, de 19 años, fue asesinado de varios disparos durante la madrugada en calles del Municipio de Tlalnepantla de Baz.

Reportes policiales señalan que vecinos de la Colonia Jardines de Santa Cecilia reportaron disparos cerca de las 3:00 horas.

Al llegar a Avenida de los Pajaritos, uniformados municipales encontraron el cuerpo de un joven, con varias heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego.

Los oficiales intentaron hallar su pulso pero el joven ya había fallecido.

Entre sus ropas, encontraron una cartera con credenciales, por lo que, autoridades descartaron que hubiese sido víctima de un asalto.

De los agresores nada se supo en el lugar, pues al parecer, no hubo testigos de la agresión.

Los agentes notificaron al Ministerio Público de los hechos y más tarde, acudieron peritos a realizar el levantamiento del cuerpo.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Centro de Justicia de Tlalnepantla para continuar con las indagatorias y pueda ser entregado a sus familiares en las próximas horas.