Estado de México

Joven muere ahogado en Sábado de Gloria en Edomex

El Sábado de Gloria se convirtió en desgracia para una familia ya que en su paseo uno de los integrantes murió ahogado en el municipio de Villa Victoria

Por  Valeria Estrada

Joven muere ahogado en Sábado de Gloria en Edomex/Foto: Archivo

Joven muere ahogado en Sábado de Gloria en Edomex/Foto: Archivo

Estado de México.- El Sábado de Gloria se convirtió en desgracia para una familia ya que en su paseo uno de los integrantes murió ahogado en el municipio de Villa Victoria. 

Los hechos se registraron a las 02:00 de la tarde cuando Ricardo de 18 años de edad se metió al estanque en el bordo de Jacal a nadar pero minutos después ya no salió, lo que alertó a todos. 

Ante la desesperación de que Ricardo no salia del agua sus familiares hablaron a las autoridades quienes, momentos más tarde llegaron al lugar en busca del joven. 

Elementos de Protección Civil llegó al lugar para buscar en el agua a Ricardo, pero por falta de equipo de sumersión se solicitó ayuda del Servicio de Urgencias del Estado de México.

El equipo de buzos del Servicios de Urgencias de Edomex trabajaron por más de una hora hasta localizar el cuerpo del joven quien ya no contaba con signos vitales. 

El cuerpo fue sacado del agua y fue llevado a la SEMEFO para realizarle necropsia de ley para luego entregarle el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.