Estado de México

La Familia Michoacana lanza advertencia contra la Fiscalía de Edomex

Narcomantas supuestamente colocadas por la Familia Michoacana, amenazan a la Fiscalía del Estado de México

Por  Carlos Narvaes

Colocan mantas en diferentes municipios del Estado de México(Foto: Especial)

Colocan mantas en diferentes municipios del Estado de México | Foto: Especial

Estado de México.- A través de redes sociales circula una manta presuntamente firmada por la Familia Michoacana lanzando una advertencia a la Fiscalía del Estado de México.

Ante las acciones de las corporaciones de policía y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en contra del grupo delictivo de la Familia Michoacana, integrantes de esta organización lanzaron amenazas en contra de los elementos de seguridad o de justicia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de mantas colocadas en diversas partes como en los municipios de Valle de Toluca, puentes peatonales de Toluca, Metepec, Zinacantepec, Temoaya, Otzolotepec y Xonacatlán, amenazaron al personal de la Fiscalía del Estado de México.

Al menos durante esta mañana fueron localizadas dos narcomantas en Toluca donde advierten una "guerra".

Una de las lonas fue colocada sobre el puente del distribuidor vial de la avenida Alfredo del Mazo, esquina con López Portillo, y sobre la misma vialidad (Alfredo del Mazo), pero casi esquina con Independencia, en dirección a las Torres Bicentenario; ambos entronques son de las más transitados.

Las otras mantas fueron localizadas en los puentes vehiculares y peatonales de Metepec, Zinacantepec, Temoaya, Xonacatlán y Otzolotepec.

Cabe señalar que la Familia Michoacana opera en Tierra Caliente, al sur del Estado de México, bajo el liderazgo de Johnny Hurtado Olascoaga, alias "El Pez".

El domingo pasado, un convoy integrado por elementos de la Defensa, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Fiscalía Estatal fue atacado por presuntos miembros de la Familia Michoacana en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura de San Simón de Guerrero, sin que se registraran víctimas fatales o lesionados.

También puedes leer:

Es un honor estar con Obrador: gritan a AMLO en EEUU

AMLO coloca ofrenda floral en monumentos a Benito Juárez y Lincoln

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo