Estado de México

La verdad sobre el bebé sacrificado en un ritual satánico con el 666

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aclaró sobre el supuesto hecho de un bebé sacrificado en un ritual satánico en Teotihuacán

Por  Carlos Narvaes

Circula la noticia de un supuesto bebé utilizado en un ritual satánico(Foto: Especial)

Circula la noticia de un supuesto bebé utilizado en un ritual satánico | Foto: Especial

Estado de México.- A través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, compartió información sobre el supuesto bebé sacrificado para un ritual satánico y marcado con el 666 y aclaró que no se tiene registró.

Menciona que la información compartida en portales, sobre el supuesto ritual en el que fueron detenidas seis personas y resultó muerto un bebé en Teotihuacán ES FALSA, ya que carece de sustento, no se tiene registró de un hecho con estás características, indicó la dependencia.

La Fiscalía desmintió la información sobre los seis arrestos como parte de la pesquisa.

Por medio de redes sociales comezón a circular reportes en el ciberespacio del supuesto hallazgo, en la publicación se difundieron imágenes del presunto bebé muerto envuelto en una tela de color negro acostado en el centro de un pentagrama satánico.

En la supuesta descripción del bebé, mencionaba que se trataba de un menor de 8 meses y 1 año, con el número 666 en el pecho y estómago.

Debido a la popularidad que adquirió, la información que no había sido confirmada, así que la Fiscalía desmintió los hechos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo