Estado de México

Las imágenes de la explosión de polvorín en Tultepec que dejó 2 muertos

Dos personas perdieron la vida esta mañana tras haber explotado un taller clandestino de pirotecnia en Tultepec, Estado de México. Las vítcimas fueron un padre y su hijo

Por  El Debate

La explosión dejó dos personas sin vida(Cortesía)

La explosión dejó dos personas sin vida | Cortesía

Estado de México.- Dos personas, un padre y su hijo perdieron la vida tras la explosión de un taller clandestino de pirotecnia en el municipio de Tultepec durante esta mañana.

El lugar donde se registró la explosión, en un taller clandestino donde se almacenaba pirotecnia en Tultepec, Estado de México. Foto: Cortesía

De acuerdo con Protección Civil mexiquense, la explosión se registró alrededor de las 8:00 horas al interior de un domicilio en Privada de Guadalupe en la Colonia el Mirador.

La explosión alarmó a personas aledañas al lugar. Foto: Cortesía
Foto: Reforma
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Cuerpos de socorro arribaron al lugar para atender a los heridos. Foto: Cortesía

"Elementos de @pciviledomex, @SS_Edomex y bomberos ya se encuentran en #Tultepec para atender una explosión en un taller clandestino de pirotecnia. Lamentablemente se reportan dos fallecidos y un lesionado", informó el Gobernador, Alfredo Del Mazo, a través de redes sociales.

Instruí a @LUISFELIPE_P, coordinar acciones para salvaguardar la integridad de los habitantes de la zona y la atención a los lesionados, informó en su cuenta de Twitter.

Las personas fallecidas fueron una menor de edad y un hombre. Otro menor resultó con heridas leves, quien permaneció en el lugar con su familia.

Uno de los menores lesionados. Foto: Cortesía

La emergencia fue atendida por elementos de Protección Civil, estatal y municipal, junto con el Centro Regional de Operaciones (CRO), bomberos municipales y la Cruz Roja.

El Gobierno estatal investigará las causas que originaron la explosión ya que se reportan tres domicilios afectados y en el lugar continúa personal de emergencias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo