Estado de México

Liberan a adolescente secuestrado y detienen a 4 en Edomex

Un adolescente fue secuestrado en el municipio de Ecatepec el pasado 21 de marzo

Por  Carlos Narvaes

Detienen a cuatro hombres señalados de secuestrar a un adolescente(Foto: Especial)

Detienen a cuatro hombres señalados de secuestrar a un adolescente | Foto: Especial

Estado de México.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), realizaron un operativo donde lograron liberar a un adolescente de 17 años secuestrado y la detención de cuatro hombres en el municipio de Tizayuca.

Un menor presuntamente había sido secuestrado el pasado 21 de marzo en Ecatepec por varios sujetos cuando se dirigía a laborar como ayudante de una unidad de transporte público en San Pedro Xalostoc.

Los supuestos secuestradores se comunicaron con los familiares del adolescente a quienes le exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de liberarlo.

La FGJEM recibió la denuncia de la familia y con el trabajo realizado, fue posible identificar el vehículo el cual había sido utilizado por los probables partícipes para efectuar el secuestro, por ello se desplegó un operativo en calles de la colonia Constitución de 1917, en el municipio de Tlalnepantla, donde fueron detenidos tres hombres identificados como Armando "N", alias "El Perro" de 49 años; Luis Manuel "N", alis "El Choco" de 32 años y Jonathan "N", alis "El Barbas" de 33 años de edad.

Tras la detención y con los datos recabados por Policías de Investigación, se estableció que la víctima había sido trasladada a un inmueble en el estado de Hidalgo.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México, se trasladó al municipio de Tizayuca, en Hidalgo e ingresaron a una vivienda y en una de las habitaciones fue encontrada la víctima, quien era custodiada por Damián "N" de 38 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Publico, quien integró la respectiva carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo