Estado de México

Lo condenan 70 años por asesinar a un papá frente a su hija, Edo de México

El agresor pretendía despojar a una mujer de su vehículo cuando su padre intentó defenderla y fue ultimado a balazos

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Lo condenan 70 años por asesinar a un papá frente a su hija, Edo de México(Pixabay)

Lo condenan 70 años por asesinar a un papá frente a su hija, Edo de México | Pixabay

Estado de México.- Setenta años de prisión serán los que deberá cumplir Erick "N" luego de asesinar a balazos a un hombre que pretendía defender a su hija del robo de un vehículo en Toluca, Estado de México.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Ocho Cedros de dicha localidad el pasado 8 de mayo, sin embargo el agresor no había recibido una condena formal hasta que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó su participación en un robo y homicidio.

Testigos declararon que la víctima intentaba estacionar su camioneta marca Cadillac afuera de su domicilio cuando dos personas la sometieron y despojaron de sus pertenencias, entre ellas las llaves de su vehículo.

Ante esta situación, el hermano y el padre de la agredida acudieron en su auxilio, sin embargo los delincuentes no dudaron en detonar sus armas contra ellos, lo que provocó la muerte del papá.

Después de una serie de investigaciones, las autoridades lograron capturar a un probable involucrado en el crimen, quien hace apenas unos días, y la autoridad judicial le ha dictado una larga condena.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo