Estado de México

Localizan auto con reporte de robo y detienen a un hombre en Naucalpan

Un hombre fue detenido cuando conducía un auto con reporte de robo

Por  Carlos Narvaes

Jesús

Jesús "N" manejaba un carro con reporte de robo | Foto: Especial

Naucalpan, Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), que realizaban patrullajes para inhibir actos delictivos, detuvieron a Juan de Jesús “N” de 34 años de edad, cuando conducía un vehículo con reporte de robo vigente.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en recorridos sobre la Carretera Toluca-Naucalpan, en la colonia El Capulín, detectaron la actuación sospechosa del conductor, por lo que le solicitaron hacer una revisión física a los medios de identificación de la unidad, a la cual accedió.

Apegados al protocolo de actuación policial, los uniformados estatales revisaron la unidad tipo Chevy, marca Chevrolet, color arena, mismo que al realizar la consulta con el Centro de Monitoreo Estatal, resultó con un reporte de robo.

Luego de hacerle saber los derechos que la ley le otorga, el conductor junto con la unidad, fueron remitidos a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA Naucalpan, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Jesús se encuentra detenido / Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo