Estado de México

Madre e hija atacadas brutalmente por agresor que continua libre

Una mujer y su bebé fueron brutalmente atacadas hace cinco años, el agresor continua libre tras haber cometido feminicidio

Por  El Debate

Madre e hija atacadas brutalmente por agresor que continua libre(Foto ilustrativa: Pxhere)

Madre e hija atacadas brutalmente por agresor que continua libre | Foto ilustrativa: Pxhere

Tlanepantla, Edo Mex.-  El autor del feminicidio de Linda Esmeralda continua prófugo. Mientras que su madre ha recorrido los ministerios publicos durante cinco años en busca de justicia.

La madre de Linda Esmeralda busca justicia por el feminicidio de su hija y a su vez, lucha por salvar la vida de su nieta, quien sufre las secuelas de la brutal agresión de la pareja de Linda.

Leticia, madre de Linda, lleva cinco años buscando detengan al autor del feminicidio de su hija.

Linda Esmeralda murió a los 19 años de edad, quería recibirse como licenciada en Informática y después prepararse para ser Aeromoza, fue golpeada y apuñalada hasta la muerte por su pareja.

El autor de su muerte, fue Juan Carlos N, un hombre siete años mayor que ella y que gracias a testimonios y pruebas demostradas por los familiares de Linda, fue declarado culpable. Sin embargo, hasta la fecha el feminicida se encuentra prófugo. 

Leticia narró que, Juan Carlos golpeó y mató a su hija y después huyó.

La madre ha recorrido los Ministerios Públicos durante los últimos 5 años, pero solo ha encontrado obstáculos, negligencia e indiferencia por las personas que llevan su caso.