Estado de México

Maestra de la UAEM es violentada por su pareja durante clase en línea

Durante una clase en línea de inglés, Jaquelín, una maestra de la UAEM fue violentada durante varios segundos por parte de su presunta pareja.

Por  Juan Pablo Cervantes Aguiar

Maestra es violentada por su pareja durante clase en línea(Foto: Debate)

Maestra es violentada por su pareja durante clase en línea | Foto: Debate

Estado de México.- Durante la tarde de este 22 de abril, se difundió un video en redes sociales donde se escucha como una maestra de inglés de la UAEM es violentada en múltiples ocasiones por su pareja.

Se trata de Jaquelin, una maestra de inglés de la prepararatoria #5 Dr. Ángel María Garibay de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien al parecer fue golpeada y agredida verbalmente al momento de impartir una clase virtual.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer másRocha Moya presenta datos imprecisos en primer debate

El violento hecho solo quedó grabado en audio, pues al momento de estar realizando la clase virtual, la maestra estaba realizando ejercicios sencillos con los alumnos, es decir, la pantalla de la videollamada se encontraba enfocada en la plataforma donde se llevaba a cabo el ejercicio.

Ante la violenta agresión que sufrió la maestra Jaquelín durante su clase en línea, los estudiantes decidieron grabar esa parte de la videollamada y subirla a redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

En el video se puede escuchar como la maestra de la UAEM en la ciudad de Toluca, se encontraba dando clases, cuando de pronto, llega su presunta pareja y comienza a recriminar en tono agresivo que ella había dañado su ratón.

En ese momento la maestra grita "dejame cortar la clase", pues los alumnos de dicha preparatoria se encontraban escuchando la agresión que sufrió la profesora a manos de su presunta pareja.

Posteriormente se escucha a la mujer suplicando a la presunta pareja que no le toque la computadora, mientras que al parecer este le dice que la deje a un lado y ante ello, ella comienza a gritar desesperadamente y en múltiples ocasiones "ya voy".

En el breve video, se escucha al final a una alumna preguntando a la maestra que si se encuentra bien, sin embargo, no se sabe si por la corta duración del video o si realmente ocurrió así, la maestra ya no respondió.

Por su parte, la UAEM lanzó un comunicado para informar que la maestra Jaquelín se encontraba bien y ya estaba recibiendo apoyo de la institución.

Leer másMuere Toni Rodríguez, actriz mexicana de doblaje

Pues aseguraron que tras el lamentable hecho, la Universidad pondría a disposición de la maestra los medios necesarios para que no fuera dañada nuevamente su integridad física y mental.

 
Abuelito de 71 años inventa estufa solar con materiales reciclados
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo