Estado de México

Magali desapareció al salir del cine en Estado de México

El 15 de diciembre fue la última vez que vieron a Magali; su desaparición coincidió con el periodo vacacional de las autoridades del Estado de México

Por  El Debate

Magali Guadalupe Alamilla Chávez(Twitter: (@COBUPEM))

Magali Guadalupe Alamilla Chávez | Twitter: (@COBUPEM)

Estado de México.- Por periodo vacacional las autoridades del Estado de México detienen todas las investigaciones, mientras la familia de Magali Guadalupe Alamilla Chávez sigue inmersa en el desespero por su desaparición, externó José Chávez, tío de la joven, para medios locales.

La joven de 17 años de edad fue vista por última vez el pasado 15 de diciembre, cuando salió del cine, donde se encontraba con mi madre, para comprar un elote en un puesto cercano a la joyería de Cuautitlán, antes de que iniciará la película. Las horas pasaron, pero ella no regresó.

La familia preocupada inició una campaña de búsqueda a través de amigos, familias, redes sociales y, por supuesto, recurrieron a las autoridades competentes sin obtener el resultado deseado.

Fiscalía Mexiquense solo sacaron un boletín de búsqueda sin iniciar las investigaciones correspondientes, de acuerdo a declaraciones hechas por familiares de Magali a los medios.

Investigación

Ante el desespero, la madre de Magalí inició sus propias investigaciones iniciando por habla con una amiga de su hija, quien negó haberla visto a pesar de que estuvieron juntas en la Kermes de la Colonia.

Posteriormente, la mamá de Magali recordó a un hombre conocido en Doble “AA” llamado Juan Carlos N, que se acercó desde el funeral de un ser querido. Él mostró especial interés por la joven y desapareció casi al mismo tiempo que ella.

José Chávez aseguró que toda la información recabada hasta el momento ya se le ha entregado a la Fiscalía de Cuautitlán. Sin embargo, de poco ha servido, pues el policía encargado del caso sigue de vacaciones.

Desaparición

Magali Guadalupe Alamilla Chávez llevaba puesto un pantalón de licra gris, brusa gris claro con manga corta y zapatos dorados el día de su desaparición

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo