Estado de México

Maltratan y desnudan a anciano afuera de su casa en Nezahualcóyotl

A través de redes sociales circulan las imágenes de un anciano que era maltratado en un domicilio de Nezahualcóyotl y era desnudado

Por  Carlos Narvaes

Maltratan y desnudan a anciano en Nezahualcóyotl(Foto temática: Pixabay)

Maltratan y desnudan a anciano en Nezahualcóyotl | Foto temática: Pixabay

Estado de México.- Por medio de redes sociales se realizó la denuncia de maltrató de un anciano en las inmediaciones de la colonia Las Palmas, en Nezahualcóyotl el cual era desnudado y lo dejaban afuera de su casa en medio del frío.

De acuerdo con el medio Quadratín Estado de México, un señor de tercera edad es maltratado con el frío donde es dejado afuera sin ropa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al señor siempre que según limpian su cuarto, lo sacan y lo dejan ahí aventado en el piso. Y así desnudo sin ningún pudor, eso es maltrato

En redes sociales circulan las imágenes donde se observan a dos personas más en el interior de un cuarto, mientras que el anciano se encuentra desnudo en el piso, aunque también en otra imagen se le ve con un pants.

El maltrato fue denunciado a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México que dio seguimiento y se indicó que se inició la carpeta de Investigación de Oficio con número de expediente CODHEM/NEZA/674/2020.

El anciano fue rescatado y se encuentra en el DIF de Nezahualcóyotl, sin embargo usuarios de redes sociales exigen justicia y castigo a las personas que lo maltrataron.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo