Estado de México

María salió a comprarle pañales a sus bebés y desapareció en Tenango, Edomex

María del Carmen Cortés García salió de su casa en Tenango, Edomex, para comprarle pañales a sus bebés pero nunca volvió, buscan auida para encontrarla

Por  Valeria Estrada

María salió a comprarle pañales a sus bebés y desapareció en Tenango, Edomex/Foto: Alerta Odisea

María salió a comprarle pañales a sus bebés y desapareció en Tenango, Edomex/Foto: Alerta Odisea

Estado de México.- Familiares, amigos y autoridades buscan desde el 11 de abril a María del Carmen Cortés García quien desapareció en el municipio de Tenango del Valle, Estado de México, tras salir a comprar pañales para sus dos hijos.

De acuerdo al reporte policiaco y al testimonio de familia, María del Carmen de 28 años de edad salió de su casa ubicada en la comunidad de San Pedro Zictepec el pasado domingo 11 de abril para ir a comprar pañales y otras cosas para sus hijos, pero nunca volvió, por lo que se inició con su búsqueda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde el momento que se supo de la desaparición de María del Carmen Cortés García vecinos y familias se sumaron a su búsqueda con la intención de encontrarla, pero, desafortunadamente, aún no saben nada de ella, autoridades lanzaron una alerta de búsqueda para poder dar con su paradero.

Leer más: Nancy tiene un tumor, cumplieron su sueño de XV años y regaló la comida de la fiesta a migrantes

Boletín de búsqueda de María del Carmen Cortés García

La Alerta de Odisea que lanzó la Fiscalía General del Estado de México dice que María del Carmen Cortés García mide 1, 4 metros, es de complexión robusta, cara redonda, cabello de color negro a media espalda lacio, tiene boca grande, su mentón es redondo, pesa 68 kilos, es de frente chica con cejas semi pobladas.

El boletín de búsqueda también señala como seña particular una cicatriz en el abdomen por cesárea.

El día de la desaparición María del Carmen Cortés García vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, una blusa manga 3/4 de estambre negro, y unos tenis de color gris con franjas rojas.

Leer más: Padres entregan a su hijastro a la policía por involucrarse en un asesinato en CDMX

Si tiene alguna información sobre el paradero de María del Carmen Cortés García favor de comunicarse a la lada sin costo 800 89 029 40 o al teléfono (01 722) 283 20 12.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo