Estado de México

Matan a cuatro personas; entre las víctimas se encontraba una mujer con signos de tortura, Edomex

Fueron localizados en una zona turística cuatro cuerpos que se encontraban atados de manos y con signos de tortura, entre las víctimas había una mujer

Por  Carlos Narvaes

Matan a cuatro personas en Ocoyoacac, Estado de México(Foto temática: DEBATE)

Matan a cuatro personas en Ocoyoacac, Estado de México | Foto temática: DEBATE

Estado de México.- Durante la mañana del sábado fueron localizados cuatro cadáveres de personas, tres hombres y una mujer que fueron acribillados a balazos y además mostraban huellas de tortura; en Ocoyoacac, Estado de México.

Los cuatro cuerpos estaban en la zona turística de La Marquesa, en el municipio de Ocoyoacac, las víctimas se encontraban maniatadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los cadáveres estaban apilados uno junto a otro a un costado de un camino que se ubica a unos 300 metros de la carretera México-Toluca, además se localizaron más de 40 indicios balísticos.

Las víctimas no fueron identificadas y habrían sido ejecutadas con disparos de arma de fuego en el lugar, hasta el momento no hay pista de los responsables.

Leer másAsesinan a balazos a cinco hombres en la alcaldía Miguel Hidalgo

De acuerdo con las primeras versiones, los trabajadores del parque observaron los cuerpos y alertaron a las autoridades de seguridad pública, aunque quisieron evitar que la noticia se diera a conocer, cerca de las 9:00 horas.

El sitio fue resguardado y acordonado por elementos de seguridad pública, tanto estatal como municipal para evitar la llegada de curiosos como visitantes, cabe señalar que no es común que la violencia llegue a este lugar.

Para el levantamiento de los cuerpos, intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes tuvieron que investigar el móvil del múltiple asesinato por lo cual recabaron entrevistas entre la gente.

Leer másNiño de 5 años es asesinado a golpes presuntamente por su padrastro en Estado de México

De acuerdo con A Fondo Edomex, Estado de México cerró el año pasado como la tercera más mortífera del país con más de 2 mil 250 crímenes internacionales, de acuerdo con las cifras del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo