Selecciona tu región
Estado de México

Matan a dos hermanos y dejan heridos a tres acompañantes en bar de Cocotitlán, Estado de México

Un grupo de hombres que se encontraba en una mesa distinta dispararon contra los jóvenes cuando estos se marchaban de un bar en Cocotitlán, Edomex

Por Obed Ruiz y Agencia Reforma

-

Dos hermanos fueron asesinados y tres acompañantes fueron heridos por impactos de bala la noche del domingo, afuera de un bar ubicado en la zona de restaurantes del municipio de Cocotitlán, Estado de México.

Los jóvenes, identificadas como Luis Ángel y José Ricardo, de 28 y 17 años respectivamente, fueron atacados por tres individuos, con los que tuvieron un desencuentro dentro de un bar, ubicado en el kilómetro 14+275 de la carretera federal México-Cuautla.

Según reportes de las autoridades, los agresores y las víctimas ingerían bebidas por separado dentro del establecimiento, cuando se desató una discusión.

Al marcharse los hermanos del lugar, los otros hombres los atacaron con armas de fuego y después huyeron.

Paramédicos confirmaron la muerte de Luis Ángel y José Ricardo, además de trasladar a distintos hospitales a tres personas más que fueron alcanzados por las balas perdidas.

Operativo e investigación

Policías municipales reforzaron la vigilancia e implementaron un dispositivo de búsqueda, pero hasta el momento no se ha reportado ninguna detención.

Leer más: Inicia FGJEM investigación por la muerte a balazos de un perro en Tultepec

En tanto, personal de la Fiscalía estatal llevó a cabo los peritajes e inició una carpeta de investigación por el crimen.

Automovilista embiste a asaltante en gasolinera de Edomex
Síguenos en