Estado de México

Matan a dos personas y dejan a menor herida en Mercado del Carmen en Cuautitlán Izcalli

Un hombre fue asesiando a balazos dentro de un local de santeria en el Mercado del Carmen en Cuautitlán Izcalli, una mujer también murió en el lugar, una menor resultó con una herida de bala

Por  Valeria Estrada

Matan a dos personas y dejan a menor herida en Mercado del Carmen en Cuautitlán Izcalli/Foto: Temática Debate

Matan a dos personas y dejan a menor herida en Mercado del Carmen en Cuautitlán Izcalli/Foto: Temática Debate

Estado de México.- Una balacera durante la tarde de este domingo se suscitó dentro del Mercado del Carmen en Cuautitlán Izcalli, Edomexdejando a dos personas sin vida y a una menor herida de bala, el hecho sucedió dentro de un local de santería del lugar.

De acuerdo al reporte policial, el hecho se dio a las 14:00 horas del día de hoy, domingo 22 de noviembre, en el Mercado del Carmen ubicado sobre la avenida Centro Urbano en la colonia Infonavit Norte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a testigos dos hombres se acercaron con un hombre identificado como Ruben "N" de 53 años de edad y le dispararon dejándolo sin vida en el lugar, dos mujeres; una de 69 de nombre Priscila "N", y otra de 17 años, fueron alcanzadas por las balas quedando gravemente heridas.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos quienes le brindaron primeros auxilios a las dos sobrevivientes, pero Priscila, la mujer de 69 años de edad, no resistió y perdió la vida, mientras que la menor de 17 fue trasladada a un hospital para hacer atendida, ya que recibió un balazo en la pierna.

El lugar fue acordonado por los elementos policíacos hasta la llegado del Ministerio Público quienes al recabar las pruebas necesarias procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarles necropsia de ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo