Estado de México

Matan a niña de 9 años durante el rosario de su mamá en Tlalnepantla, Edomex

Una niña de 9 años fue asesinada durante el rosario de su mamá, una policía que había muerto cinco días antes en el municipio de Tlalnepantla

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Hombres dispararon contra los asistentes durante el rosario(Pixibay|Foto temática)

Hombres dispararon contra los asistentes durante el rosario | Pixibay|Foto temática

Estado de México.-Una niña de 9 años fue asesinada durante el rosario de su mamá, una policía que había muerto días pasados en el municipio de Tlalnepantla.

Según la información recabada por el periodista Carlos Jimenes de C4noticias, el hecho ocurrió la pasada noche del domingo, en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando un par de hombres dispararon contra los asistentes mientras se realizaba el rosario de Esmeralda "G". donde Ariana hija de la finada resulto herida de gravedad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el hecho paramédicos trasladaron a la pequeña quien presentaba heridas de gravedad para ser atendida de emergencia, pero lamentablemente murió antes de llegar a nosocomio en la Gustavo A. Madero.

Tras la investigación, las autoridades confirmaron que Arina era hija de Esmeralda "G" un elemento de la Policía de Ecatepec quien fue asesinada a balazos el pasado 8 de junio en el Estado de México mientras realizaba una caminata de rutina.

Según el reporte la niña presento heridas en el brazo derecho, tórax en la región lateral derecha, las autoridades detallaron que las balas atravesaron el cuerpo de la pequeña de 9 años de edad.

Con información de C4noticias

También te puede interesar:

Invaden tianguistas ciclovía en Ecatepec

Dispersan 7 fiestas en Ecatepec en semáforo rojo por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo