Selecciona tu región
Estado de México

Matan a pareja en Tejupilco, Estado de México y le perdonan la vida a su hijo de 11 meses

Paula "N", de 18 años y Jesús "N", de 22 fueron ejecutados frente a la mirada de su pequeño bebé en el interior de su vivienda; fueron hallados por sus familiares

Por Sandra Audelo

-

Estado de México.- Una pareja fue asesinada a balazos en el interior de una casa ubicada en la calle Miguel Hidalgo, entre Vicente Guerrero y Guadalupe Victoria, en la colonia Rincón de López en Tejupilco, Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México el doble asesinato pudo deberse a un ajuste de cuentas debido a la manera en que se realizó.

La pareja se encontraba en su vivienda con su bebé de 11 meses de edad cuando fueron ejecutados por personas desconocidas, afortunadamente su hijo sobrevivió del ataque.

Las víctimas fueron identificadas como Paula "N", de 18 años y Jesús "N", de 22, él era albañil y ambos tenían poco tiempo de vivir juntos y el bebé solo era hijo de la joven mujer.

La pareja presentaba varios disparos en la cabeza y fueron encontrados por sus familiares quienes acudieron a buscarlos  a su domicilio pues no contestaban las llamadas telefónicas.

"El niño no era de él, pero así lo quería y amaba a Paula, formaron una linda pareja. Como no contestaban el teléfono, lo vinimos a buscar, entonces oímos que el niño lloraba y cuando entramos ya estaban así, solo la criatura le respetaron la vida", dijo un familiar de la pareja.

Ante el hallazgo solicitaron la presencia de policías quienes al llegar resguardaron la escena, mientras personal de ServiciosPericiales levantaron los dos cuerpos.

Leer más: Balacera entre Cártel de Sinaloa y el Nuevo Cártel de Juárez, en Guadalupe y Calvo habría dejado 18 muertos

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer el doble asesinato y dar con los responsables.

CJNG culpa a Cartel de Sinaloa de ataques “terroristas”
Síguenos en