Selecciona tu región
Estado de México

Matan a policía de FGJEM y a sus dos hijos 

Abel González, integrante de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue asesinado a balazos mientras iba acompañado de sus dos hijos menores de edad

Por Agencia Reforma

-

Estado de México.-Abel González, integrante de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue asesinado a balazos mientras iba acompañado de sus dos hijos menores de edad, quienes también murieron como consecuencia del ataque, de acuerdo con la dependencia.

El elemento de la Fiscalía iba por la localidad conocida como Yebucivi, en Almoloya de Juárez, de acuerdo con fuentes consultadas, no obstante, la Fiscalía señaló que el hecho ocurrió en Villa Victoria.

"Desgraciadamente durante la agresión sus dos hijos menores de edad también resultaron lesionados y fallecieron poco después en un hospital, hasta donde fueron trasladados para atender las lesiones que sufrieron", informó la Fiscalía.

Abel González Rojas tenía 30 años de edad y poco más de seis años de trabajar en la Fiscalía, informó la dependencia.

El hecho ocurre a cinco días de que aparecieron colgadas tres narcomantas en el mismo número de puentes de la vialidad Alfredo del Mazo en Toluca con amenazas para los elementos de la FGJEM presuntamente por parte de un grupo criminal de Michoacán.

"COMUNICADO URGENTE PARA TODO EL ESTADO DE MÉXICO ¡LA GUERRA HA COMENZADO!", decía una de las mantas

La Fiscalía indicó que apoyará a la familia del agente de investigación

"Esta Institución no escatimará recursos humanos y materiales para dar con los autores de este deleznable crimen, los cuales serán detenidos y presentados ante la Autoridad Judicial para ser juzgados", indicó la Fiscalía.

También te pude interesar:

AMLO compara cifras de Covid-19 con otros países

Confirman brote de Covid-19 en penal de Cadereyta, Nuevo León

Síguenos en