Estado de México

Matan a regidor de Los Reyes La Paz, Edomex y dejan su cuerpo en la calle

El cuerpo del regidor de Morena, Guillermo Esquivel fue abandonado en la calle del pueblo de Magdalena Atlipac en el Estado de México

Por  Carmen Villegas

Matan a regidor de Los Reyes La Paz, Edomex y dejan su cuerpo en la calle. | Especial

Matan a regidor de Los Reyes La Paz, Edomex y dejan su cuerpo en la calle. | Especial

Estado de México.-El regidor de Morena, Guillermo Esquivel Esquivel de Los Reyes La Paz fue asesinado este miércoles y su cuerpo presuntamente fue abandonado en las calles del pueblo de Magdalena Atlipac.

Habitantes de esta comunidad se percataron de que había sido "tirada" una persona herida en al vía pública y la delegada de este lugar solicitó el apoyo de los servicios de Protección Civil para que se le prestara atención médica.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los paramédicos arribaron al lugar en donde se encontraba el regidor y tras revisarlo se percataron que ya no presentaba signos de vida.

Las patrullas correspondientes al Sector II corroboraron que el hombre ya había fallecido, y fue el momento que se realizó la identificación del regidor.

Hasta el momento, no se conocen mayores detalles del homicidio de Esquivel y la alcaldesa de Los Reyes La Paz, Olga Medina Serrano ha mantenido silencio respecto a este hecho tan lamentable.

Con este homicidio ya suman dos regidores asesinados en menos de un año, debido a que el regidor del PES, Eusebio Martínez Peláez fue ejecutado a balazos en julio de 2019 y se localizó el cuerpo en Ixtapaluca.

Te puede interesar:

Morir por COVID-19 no es la única coincidencia entre las víctimas de Jalisco

Sánchez Cordero propone que agresores de mujeres se vayan de casa

Juez desbloquea 10 cuentas de empresa de Cruz Azul

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo