Estado de México

Matan a tres hombres a balazos en Temoaya, Estado de México

La pandemia no frena la violencia, se registra un triple homicidio en el Estado de México

Por  Carlos Narvaes

Los cuerpos fueron localizados esta mañana(Foto temática: El Debate)

Los cuerpos fueron localizados esta mañana | Foto temática: El Debate

Estado de México.- Durante esta mañana fueron localizados los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos en un baldío de la comunidad de San José Las Lomas en Temoaya.

Las víctimas hasta el momento no han sido identificadas, los cadáveres se encontraban abandonados en un baldío de la comunidad de San José Las Lomas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Vecinos de la zona observaron durante el amanecer de este martes, los cuerpos, uno junto al otro por lo que alertaron a los elementos de seguridad pública.

Los policías acudieron al lugar junto a paramédicos, quienes confirmaron que las víctimas de sexo masculino no contaban con signos vitales y presentaban lesiones de arma de fuego.

La zona fue resguardada por los agentes y pidieron la intervención del Ministerio Público como Peritos para realizar las respectivas diligencias como el levantamiento de los restos para ser trasladados al Servicio Médico Forense.

Personal del área de homicidios acudió a realizar investigaciones y determinar el móvil, hasta el momento no existe reportes de personas detenidas.

También puedes leer:

Así incinera un crematorio mexicano a fallecidos por coronavirus

Balean a dos hombres en Nezahualcóyotl y uno muere

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo