Estado de México

Menor muere ahogado pese al esfuerzo de sus primos por salvarle la vida en el Estado de México

Un menor de edad perdió la vida en el Estado de México luego de que saliera a divertirse junto a dos primos en una poza formada tras las recientes lluvias en la localidad

Por Omar Moroyoqui

-

Estado de México.- Tras las características lluvias de la época en el Estado de México, tres primos decidieron salir a divertirse en una poza que se formó en el municipio de Chapa de Mota.

Uno de los tres menores no regresaría a casa pese al esfuerzo de sus primos por salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado miércoles en la localidad de Santa María, lugar al que acudieron elementos de la policía Municipal y Estatal.

Según información de testigos, los tres jóvenes ingresaron para refrescarse en la poza, cuando, a uno de ellos, se le perdió la pista. El agua le había cubierto por completo y no fue capaz de salir a flote ni con el apoyo de sus familiares quienes buscaron ayuda de inmediato.

Al momento de sacarlo de las profundidades, el menor de edad se encontraba ya sin vida.

Agentes de las corporaciones policiales acordonaron el área para esperar la llegada del personal de la Fiscalía quienes realizaron las indagaciones preliminares y el levantamiento del cadáver en el lugar de los hechos.

Te recomendamos leer:

El cuerpo fue identificado por su tutor y padrino.

Síguenos en

Últimas noticias