Selecciona tu región
Estado de México

¡México mágico! CFE desmantela mini salón de fiestas construido en poste de luz en EdoMex

El mini salón de fiestas fue construido en la cima de un poste de luz y fue desmantelado por la CFE tras viralizarse en redes sociales

Por Angela Montoya

-

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un mini salón de fiestas construido en lo alto de un poste de luz, fue desmantelado por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, luego de recibir una denuncia anónima y que las imágenes de la estructura se viralizaron en redes sociales.

El mini salón de fiestas fue construido por un trabajador de la CFE identificado como Bruno Portillo, la estructura se realizó con una base de metal y usando como soporte principal el poste de luz.

Leer más: Transfieren a 4 reos del penal de Tlalnepantla, Edomex y desarticulan banda criminal

A pesar de que suene imposible, en redes sociales se comentó que este mini salón tenía más de un año de haber sido construido en la calle Pataguas 77 de la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Este establecimiento se encontraba conectado a una casa desde donde era posible ingresar al lugar, el cual estaba pintado de color ojo y adornado con globos de colores en las fotografías que fueron tomadas el pasado 25 de octubre, en lo que parecía ser un evento pequeño en las alturas.

Los vecinos del domicilio afirmaron que solo se había utilizado un par de veces, pero que en el lugar se habían visto niños jugando.

A pesar de que se ha dudado de que este hecho fuera real, muchos usuarios decidieron buscarlo en Google Maps para verificar a través de las imágenes de satélite, en donde pudieron observar cómo lucía la casa antes de la construcción del salón de fiestas.

Fue a partir de abril del año pasado cuando surgió una nueva fotografía de la calle, en donde se ve el avance de la construcción, apenas se nota la estructura, pero se confirma la antigüedad.

Leer más: Mueren 3 hombres por choque con transporte público en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Entre los usuarios causó sorpresa y sospecha al mismo tiempo, que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no se haya percatado de la presencia del mini salón de fiestas, sin embargo fue la propia institución la que lo desmanteló haciendo uso de una grúa para bajar esa especie de kiosco.

Video. Adorable patito se roba la atención en el Maratón de Nueva York
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más
Más sobre este tema