Estado de México

Motociclista se salva de ser arrollado por Mexibús en Ecatepec

El momento del accidente fue captado por las cámaras del C5 del Estado de México

Por  Ana Castro

Motociclista se salva de ser arrollado por Mexibús en Ecatepec(Cortesía)

Motociclista se salva de ser arrollado por Mexibús en Ecatepec | Cortesía

Ecatepec, Estado de México.- Las cámaras de vigilancia del Estado de México grabaron el momento en una unidad de la línea 4 del Mexibús que viajaba a gran velocidad se llevó una motocicleta, mientras que el conductor se salvó por poco de ser arrollado.

En el video se puede ver que la unidad del Mexibus avanzaba a gran velocidad, mientras que el conductor de la moto trató de dar vuelta a la izquierda sin verificar la presencia de otro vehículo en el carril que pretencia cruzar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En cuestión de segundos, la pesada unidad de transporte urbano arrolló la moto, mientras que el conductor logró zafarse y pararse por sus propios medios.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México reveló que los hechos ocurrieron sobre la Vía Morelos y la avenida Circulación en el municipio de Ecatepec. No obstante, las autoridades mexiquenses desconocen si el motociclista sufrió lesiones a causa del accidente.

La misma dependencia compartió el video del incidente a través de su cuenta oficial de Twitter, junto a un mensaje donde exhortan a los conductores a conducir con precaución.

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta oficial de Twitter del C5 Estado de México, junto a un mensaje que exhorta a los motociclistas a manejar con precaución.”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo