Estado de México

Muere niño de tres años baleado en Ecatepec, Estado de México

El niño que viajaba con su madre y otros dos adultos en una camioneta fueron atacados a balazos cuando circulaban por la carretera Lechería-Texcoco

Por  Carlos Narvaes

Muere niño de tres años por heridas de bala(Foto temática: DEBATE)

Muere niño de tres años por heridas de bala | Foto temática: DEBATE

Estado de México.- Un niño de tres años murió durante la noche del pasado martes a bordo de una camioneta sobre la carretera Lechería-Texcoco e Independencia a la altura de la Colonia Los Héroes Tecámac Quinta Sección, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con los primeros reportes policiales señalan que el niño, su madre y otros dos adultos viajaban en una camioneta Grand Cherokee cuando fueron atacados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde al menos dos automóviles les dispararon, dejando como resultado al niño de tres años muerto, a su madre con una herida de bala en la cabeza y otro adulto también resultó herido.

Los lesionados lograron pedir ayuda a los empleados de una tienda de conveniencia cercana, por lo que los servicios de emergencia se desplegaron al sitio.

La madre del menor y el segundo herido fuero llevado al hospital Las Américas, donde reciben atención médica.

Hasta las 23:00 horas del martes, la policía municipal reportaba que el cuerpo del niño de tres años se encontraba todavía en la camioneta.

Las autoridades no informaron si hubo personas detenidas por este hecho y se investiga el móvil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo