Estado de México

Muere preso en penal del Estado de México debido a una pelea

Una riña registrada entre personas privadas de la libertad en el penal de Ecatepec dejó una persona fallecida; el responsable fue identificado y apartado

Por  Obed Ruiz

Muere preso en penal del Estado de México debido a una pelea(Cuartoscuro | Mario Nulo)

Muere preso en penal del Estado de México debido a una pelea | Cuartoscuro | Mario Nulo

La tarde del jueves una persona perdió la vida en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social del municipio de Ecatepec, Estado de México, debido a una pelea entre reos.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), a través de la subsecretaría de Control Penitenciario, informó que en una riña entre dos personas privadas de la libertad, registrada al interior del Centro Penitenciario, uno de los involucrados en la riña falleció aún cuando recibió atención médica en el sitio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La subsecretaría dio a conocer que el hecho ocurrió en el módulo 8 la tarde del jueves 27 de mayo, cerca de las 18:00 horas.

Leer más: Gobierno mexiquense rechaza señalamientos de Mario Delgado por complicida en violencia electoral

A pesar del incidente, explica el documento, se restauró el orden de forma inmediata en el penal, sin representar mayor riesgo para la población penitenciaria.

El responsable fue identificado y apartado del resto de la población al tiempo que el personal penitenciario notificó al Ministerio Público quien llevará a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. 

 
Comando armado amenaza retiene y libera a Mario Delgado en Tamaulipas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo