Selecciona tu región
Estado de México

Mueren 3 hombres por choque con transporte público en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Los hombres, en aparente estado de ebriedad, viajaban a bordo de un auto en la colonia Infonavit hasta que se estamparon contra un camión y perdieron la vida en Edomex

Por Karen Osorio

-

Estado de México.- Esta mañana, tres hombres de aproximadamente 40 años de edad perdieron la vida en un accidente automovilístico, luego de que el carro en que viajaban sufrió un incidente en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Sobre la avenida primero de mayo, casi con avenida Chalma, un auto particular modelo Tida color blanco se estampó contra la parte trasera de una unidad de transporte público que circulaba en la zona.

Dentro de la colonia Infonavit Norte, en Cuautitlán Izcalli, Edomex, autoridades reportaron el lamentable fallecimiento de los tripulantes del auto blanco: el conductor, su copiloto y una tercer persona que se encontraba en los asientos traseros.

Lee más: Binomios caninos de GN detectan "crystal" oculto como veladoras en empresa de paquetería de Culiacán

Al lugar arribaron autoridades mexiquenes para acordonar el área e iniciar con el levantamiento de los cuerpos; versiones preliminares indican que los tripulantes pudieron estar en aparente estado de ebriedad.

Video. Adorable patito se roba la atención en el Maratón de Nueva York
Síguenos en