Estado de México

Mueren dos mujeres y un menor intoxicados con gas en Naucalpan

Tres personas murieron intoxicadas en el interior de un domicilio ya que presuntamente inhalaron gas y fueron localizados por sus propios familiares en Nezahuálcoyotl

Por  Agencia Reforma y Elthon Ulises García Almaráz

Tras al parecer inhalar gas, dos mujeres y un menor de edad perdieron la vida dentro de una casa en la Colonia Alfredo V. Bonfi(Foto: Reforma)

Tras al parecer inhalar gas, dos mujeres y un menor de edad perdieron la vida dentro de una casa en la Colonia Alfredo V. Bonfi | Foto: Reforma

Estado de México.- Tres personas fallecieron intoxicadas al interior de una vivienda en la Colonia Alfredo V. Bonfil, en Naucalpan. Según reportes preliminares, se trata de dos mujeres y un menor de edad, quienes presuntamente inhalaron gas.

Esta mañana fueron localizados inconscientes por sus propios familiares dentro del domicilio, ubicado en Nezahualcóyotl casi esquina con Francisco I. Madero. Servicios de emergencia acudieron al lugar, pero sólo confirmaron la muerte de los tres inquilinos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El sitio permaneció bajo resguardo de agentes municipales, mientras se llevaron a cabo las primeras indagatorias y el levantamiento de los cadáveres.

También puedes leer:

Evacuan a 500 personas por fuga de gas LP de toma clandestina en Acajete, Puebla

Capturaron a 'El Marro' sin disparos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo