Estado de México

Mujer es asesinada para robarle celular y un video juego en Edomex

La joven fue asesinada dentro de su vivienda en la Delegación Santa María, en el municipio de Tlalmanalco, el magresor le habría robado un celular y una consola de video juego 

Por  Valeria Estrada

Mujer es asesinada para robarle celular y un video juego en Edomex/Foto: Temática Pixabay

Mujer es asesinada para robarle celular y un video juego en Edomex/Foto: Temática Pixabay

Estado de México.- Una joven de 21 años de edad fue asesinada en el municipio mexiquense de Tlalmanalco el pasado mes de junio, luego de que fuese asaltada para robarle un celular y una consola de video juegos, el agresor ya fue detenido por autoridades de la Fiscalía del Estado de México e identificado como Bruno “N”.

Bruno “N” fue detenido por policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal del Estado de México luego de que cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra luego de que presuntamente asesinara a una joven dentro de una vivienda en la Delegación Santa María en el municipio anteriormente mencionado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El presunto agresor fue detenido como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 13 de junio fue realizado el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una vivienda en la Unidad Habitacional Villas del Volcán, Delegación Santa María, en Tlalmanalco. Derivado de la indagatoria realizada se pudo establecer que quien la habría asesinado fue Bruno “N”, quien le rentaba a la joven el inmueble en el que vivía.

De acuerdo con la investigación, el día de los hechos este sujeto ingresó al domicilio referido donde habría lesionado con un cuchillo a la inquilina, y luego sustrajo un celular y una consola de videojuego. Con los datos recabados durante las investigaciones el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor para luego ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Hombre detenido por el asesinato de la joven de 21 años de edad/Foto: FGJEM

Hombre asesina a la madre de su hijo por supuesta infidelidad

Alberta "N" era buscada por sus familiares desde el mes de mayo, no sabían nada de ella hasta el día sábado, cuando una persona hizo una denuncia anónima donde mencionaba que había el cuerpo de una mujer en una obra en construcción en el municipio de Valle de Bravo, Edomex.

El 15 de mayo se emitió una alerta de búsqueda Odisea para Alberta "N" quien habría desaparecido. El sábado 22 de agosto al mediodía su cuerpo fue localizado en Barrio La Capilla, cerca de la Presa del Municipio de Valle de Bravo, ya que se encontraba en descomposición. La persona que avisó de manera anónima también dijo donde se ubicaba el supuesto responsable. 

De acuerdo a la denuncia anónima, el supuesto responsable se encontraba en la calle 16 de septiembre en el mismo barrio, también avisó que el agresor era la pareja sentimental de la víctima. Tras esa llamada alarmante elementos policíacos munipales de Valle de Bravo se dirigieron al lugar del hallazgo. 

Los uniformados se dirigieron a la búsqueda del presunto agresor, deteniendo a Julio "N", quien al ser detenido expresó que le había quitado la vida a su pareja asfixiandola con un pañuelo porque la había encontrado con otro hombre un día antes. Ambos eran padres de un niño.

Julio "N" fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público para que declarara y se determinara su situación jurídica por su probable delito de homicidio. El cuerpo de Alberta "N" fue levantado y trasladado a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley. 

Te puede interesar:

Hombre asesina a la madre de su hijo por supuesta infidelidad

Cae hombre por asesinato de Lizeth, fue hallada muerta y sin dientes en Tamaulipas

Edgar asesinó a su esposa en 2019, ella era maestra de danza en la UAEM

Video. Hombre apuñala a su novia hasta matarla en Edomex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo