Selecciona tu región
Estado de México

Mujer muere en laboratorio de Ecatepec

Empleados del establecimiento le daban informes a la mujer, cuando se desplomó a mitad de una estancia

Por El Debate

-

Estado de México.- Una mujer falleció al interior de un laboratorio clínico, en la Colonia Ignacio Allende, en el Municipio de Ecatepec.

Según reportes preliminares, la joven, de entre 30 y 35 años, acudió para someterse a análisis, pero se desvaneció de forma repentina.

El incidente ocurrió al filo del mediodía, en el área de recepción de la sucursal de la empresa Salud Digna, ubicada sobre Avenida Central Carlos Hank González, a la altura del Metro Plaza Aragón.

Empleados del establecimiento le daban informes a la mujer, cuando se desplomó a mitad de una estancia.

Otras personas que se encontraban formadas intentaron ayudarla, mientras el personal de vigilancia llamó a los servicios de emergencia.

Minutos después acudieron paramédicos y uniformados municipales, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Los socorristas le suministraron suero y realizaron maniobras para reanimarla, pero finalmente confirmaron que había fallecido sin precisar la causa.

"Se toma conocimiento de una mujer sin signos vitales por etiología a determinar, la cual se encuentra al interior de un laboratorio clínico", señala el parte informativo.

La sucursal fue evacuada y permaneció cerrada al público mientras personal de la Fiscalía General de Justicia llevó a cabo las diligencias forenses.

La mujer no fue identificada en el lugar y su cadáver fue trasladado al anfiteatro local, donde será sometido a pruebas periciales para determinar la causa de muerte y si tenía algún padecimiento.

Síguenos en

Temas