Estado de México

Mujer prostituía a su hija menor de edad embarazada en Nezahualcóyotl, Estado de México

Una mujer fue detenida por presuntamente prostituir a su hija embarazada en el municipio de Nezahualcóyotl, tras este hecho fueron cateados dos bares donde 18 mujeres fueron rescatadas 

Por  Valeria Estrada

Mujer prostituía a su hija menor de edad embarazada en Nezahualcóyotl, Estado de México/Foto: Cuartoscuro

Mujer prostituía a su hija menor de edad embarazada en Nezahualcóyotl, Estado de México/Foto: Cuartoscuro

Estado de México.- Antonia Perla "N" fue detenida por autoridades del Estado de México por prostituir a su hija menor de edad, la cual estaba embarazada, también detuvieron a un hombre que solicito el servicio de prostitución sexual de dos menores de edad.

De acuerdo a las investigaciones, la mujer detenida, Antonia Perla "N", comenzó a prostituir a su hija cuando esta tenía 16 años edad y además tenía seis meses de embarazo, está la llevaba a dos bares de Nezahualcóyotl para ofrecerla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después Antonia Perla "N" conoció a Jorge Carlos "N", el hombre detenido, quien se convirtió en su cliente, la mujer llevaba a su hija a la casa de esta persona, donde la hacía consumir bebidas alcohólicas y posteriormente mantenía relaciones sexuales con la menor a cambio de dinero.

En el 2016 la mujer, posiblemente, también habría prostituido a otra menor de 14 años de edad a la cual también llevaba a la casa de Jorge Carlos "N".

Antonia Perla y Jorge Carlos fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de trata de personas, ya será un juez quien determine su situación legal.

Mujer es detenida por presuntamente prostituir a su hija/Foto: FGJEM

Tras este caso se procedió al cateo de los bares “Paraíso Michoacano” y “La Fortaleza” el pasado 24 de octubre donde fueron rescatadas 18 mujeres posibles víctimas de trata de personas, estos dos negocios eran utilizados por Antonio Perla para llevar a una de sus víctimas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo