Estado de México

Mujer secuestrada es rescatada en el Estado de México; detienen a dos

José Iván "N" y Víctor Celso "N", fueron detenidos en la comunidad de Santa Martha, en Ocuilan, Estado de México

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Mujer secuestrada es rescatada en el Estado de México; detienen a dos(Foto temática: El Debate)

Mujer secuestrada es rescatada en el Estado de México; detienen a dos | Foto temática: El Debate

Estado de México.- Una mujer de 35 años edad, que se encontraba secuestrada en la comunidad de Santa Martha, en el municipio de Ocuilan, Estado de México, fue rescatada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

En el lugar, se detuvieron a dos presuntos plagiarios, identificados como José Iván "N", de 30 años y Víctor Celso "N", de 54 años de edad, quienes escondían a su víctima en el interior de un vehículo tipo Corsa.

De acuerdo a la información de la Fiscalía, la mujer fue privada de la libertad el pasado 10 de enero en Chapultepec, Estado de México y posteriormente fue trasladada al domicilio donde fue encontrada.

Los familiares de la víctima dieron aviso de la situación a la Fiscalía, ya que habían recibido en varias ocasiones, llamadas donde les exigían altas sumas de dinero a cambio de liberar a la mujer.

Una vez hecha la denuncia, elementos de la Policía de Investigación realizaron varios operativos en algunos municipios del Estado, y fue ahí donde lograron identificar los vehículos donde viajaban los secuestradores. Se trata de un Jetta y un Corsa, los cuales fueron asegurados por la Fiscalía.

Los detenidos se encuentras actualmente esperando que se determine su situación legal por parte del Agente del Ministerio Público.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo