Estado de México

Mujer suplica que paren golpiza contra ladrón en Mexibús, en Edomex (video)

El presunto ladrón es sometido a tremenda golpiza, pues supuestamente pretendía robarle las pertenencias a un pasajero en la estación Vidriera de la Línea 2

Por  Sandra Audelo Leyva

Presunto ladrón recibe golpiza en Mexibús, Estado de México(captura de pantalla)

Presunto ladrón recibe golpiza en Mexibús, Estado de México | captura de pantalla

Estado de México.- Un presunto ladrón fue sometido a golpes por un montón de usuarios del Méxibús en el Estado de México, debido a que el hombre supuestamente pretendía robar pertenencias de un pasajero en la estación Vidriera de la Línea 2.

Los usuarios del Mexibús, en el municipio de Tultitlán se unieron para golpear al presunto ladrón, el momento fue captado y circula en redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video se muestra como el presunto amante de lo ajeno está en el piso recibiendo tremenda golpiza con todo y patadas por parte de los usuarios del mencionado medio de transporte y se escucha una voz de una mujer pidiendo que ya lo dejen.

Diles que ya, hijo. Lo van a matar... aunque sea "rata", pero... Lo van a matar, dice la mujer.

Luego de varios minutos de golpiza y no dejarlo que se ponga de pie, los pasajeros llenos de molestía le quitan la ropa y lo comienzan a insultar, el presunto ladrón queda tendido muy cerca de los torniquetes de esta estación.

Tras los hechos paramédicos llegan a la estación y trasladan al hombre a un hospital para que reciba atención médico, y al no tener cargos en su contra después de su alta queda en libertad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo