Estado de México

Niña de 5 años muere en incendio mientras dormía en Ixtapaluca, Edomex

Fue el olor a humo que despertó a la madre de la menor y rápidamente fue a salvar a sus hijos, sin embargo solo pudo salvar a tres, su hija, la más pequeña, había muerto por asfixia

Por  El Debate

Muere niña de 5 años en incendio en Ixtapaluca(Temática/Reforma)

Muere niña de 5 años en incendio en Ixtapaluca | Temática/Reforma

Ixtapaluca, Estado de México.- Un incendio ocurrido en una vivienda, ubicada en la colonia Ampliación San Francisco, en el municipio de Ixtapaluca, dejó como saldo una menor sin vida y otros tres menores más heridos. El trágico hecho se registró esta mañana, aproximadamente a las 09:00 horas.

La madre de los pequeños, identificada como Laura Ríos, de 30 años de edad, señaló a la Policía Estatal que se encontraba dormida cuando ocurrió el siniestro.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Dijo que el humo la despertó y rápidamente trató de rescatar a sus hijos de 11, 10, 9 y 5 años de edad. Los tres primeros los rescató con vida, sufrieron quemaduras en diversas partes del cuerpo, mientras que la pequeña de 5 ya no respondía, pues al parecer había fallecido por la inhalación de humo.

Los otros tres niños fueron llevados de emergencia al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca. De acuerdo con La Jornada, se esperaba el arribo del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver de la menor y se inicie con la investigación de las causas del incendio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo