Selecciona tu región
Estado de México

Niña muere misteriosamente mientras se encontraba en la escuela en Edomex

Una niña de catorce años de edad fue encontrada muerta en los pasillos de la escuela donde estudiaba en el municipio de Toluca, Estado de México

Por Valeria Estrada

-

Estado de México.- Una niña de catorce años de edad fue encontrada sin vida en una escuela secundaria de Toluca, la menor fue encontrada tirada e inconsciente en unos de los pasillos de la institución.

Los hechos se registraron este miércoles, 15 de septiembre, en la escuela secundaria Oficina Miguel Hidalgo, en la colonia Santa Bárbara, en Toluca, Estado de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga lo sucedido.

Personal de la escuela secundaria encontró a la niña tirada e inconsciente en uno de los pasillos de la institución, por lo que pidieron apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos quienes hicieron lo necesario para reanimar a la niña, sin embargo esta ya no contaba con signos vitales.

Leer más: No todo son malas noticias. Dan de alta a Jessica, sobreviviente del Cerro del Chiquihuite

Familiares de la niña arribaron al lugar, no esperaban esta triste noticia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para aclarar la sospechosa muerte de la menor. 

Cada Día del Grito de Independencia en Morelia hay poco que celebrar; María Guadalupe aún sufre los granadazos
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones