Estado de México

Niña resulta herida tras caer globo aerostático en el Valle de Teotihuacán

Un globo aerostático en el que viajaban tres personas, además del operador, sufrió una caída cerca del exconvento del municipio de Acolman, Estado de México

Por  Lupita Haro

El globo cayó a un costado de la autopista México-Pirámides(Especial)

El globo cayó a un costado de la autopista México-Pirámides | Especial

Estado de México.- Una niña, de ocho años, resultó lesionada luego de que el globo aerostático en el que se encontraba sobre la región del Valle de Teotihuacán cayó en el territorio de Acolman, Estado de México.

De acuerdo con la información de Protección Civil, el globo aerostático despegó la mañana de este domingo del Globo puerto ubicado en el municipio de Teotihuacán con tres personas provenientes de la alcaldía Iztapalapa en Ciudad de México, además del operados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las personas planeaban realizar el recorrido en la aeronave por la zona del Valle de Teotihuacán, cuando supuestamente el operador perdió el control y el globo aerostático perdió altura y se precipitó.

La caída del globo se registró en un terreno a un costado de la autopista México-Pirámides, a la altura del exconvento del municipio de Acolman, Estado de México.

Ante la situación, se trasladó elementos de Protección Civil y Bomberos para dar auxilio a las personas lesionadas. Se informó que una menor de edad, de ocho años, fue la única persona que resultó con heridas en la zona de las costillas, pero no de gravedad.

Sin embargo, la niña fue trasladada a una clínica particular para su evaluación médica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo