Estado de México

Niño de cinco años y su mamá son degollados en Nezahualcóyotl, Edomex

Un niño de cinco años y su madre fueron encontrados sin vida dentro de su casa, ambos tenían heridas en sus cuellos hechas por un cuchillo, la abuela del menor fue quien los halló

Por  Valeria Estrada

Un niño y su mamá son degollados en Nezahualcóyotl, Edomex/Foto: Edomex

Un niño y su mamá son degollados en Nezahualcóyotl, Edomex/Foto: Edomex

Estado de México.- Un niño de cinco años y su mamá fueron asesinados en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, durante la noche del lunes, ambos fueron degollados, el agresor huyó del lugar.

Los hechos sucedieron durante la noche del lunes, 12 de abril, en la colonia Plazas de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl, Edomex, una llamada de emergencia al 911 alertó a los policías sobre el asesinato de una mujer de 33 años y su hijo de tan solo cinco años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hechos

María Leticia de 58 años quien es mamá de la víctima llegó a su casa alrededor de las 09:00 de la noche, cuando entró vio a su hija en el piso del baño inmóvil en un charco de sangre, y a su nietecito acostado en la cama de una de las recamaras.

Leer más: Video. "Su trabajo no es estar acosando niñas", policías de Tabasco acosan a jóvenes

La mujer quedó impactada por la escena de terror, no podía creer lo que estaba viendo, entre el asombro, tristeza e impotencia, habló a los servicios de emergencia quienes acudieron rápidamente al lugar.

Cuando los paramédicos arribaron al lugar revisaron los cuerpos y se dieron cuenta de que no contaban con signos vitales, además de que presentaban heridas profundas en el cuello hechas por un cuchillo, el cual se encontraba tirado en uno de los pasillos de la casa.

Al lugar también arribaron elementos policíacos quienes interrogaron a familiares y vecinos para poder dar con el responsable del asesinato de la mujer y su pequeño hijo, que, de acuerdo a las indagatorias, podría tratarse de la pareja sentimental de la víctima.

Leer más: Lamentable: Bebé murió tras caer en una bañera en su casa en Santa Catarina, Nuevo León

El lugar fue acordonado hasta la llegada de los peritos quienes al recabar las pruebas suficientes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará necropsia de ley, además de que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con el o los asesinos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo