Estado de México

Niño es atropellado por un auto en Valle de Chalco y es captado en video

Un niño fue arrollado por un auto y el responsable se dio a la fuga, el momento fue captado en video por un motociclista en Valle de Chalco

Por  Carlos Narvaes

Niño es atropellado por un auto en Valle de Chalco y es captado en video(Foto: Captura)

Niño es atropellado por un auto en Valle de Chalco y es captado en video | Foto: Captura

Estado de México.- A través de redes sociales circula el video donde un niño es atropellado al intentar cruzar la calle junto a una mujer en Valle de Chalco.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, donde se puede apreciar como una mujer con un menor tratan de cruzar una avenida y un vehículo arrolla al niño.

Vecinos de la comunidad de Valle de Chalco solicitan a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable y el estado de salud del menor.

Se desconoce la hora en que se registró el hecho, donde un vehículo Golf color azul con el número de placas N83-AYW, fue captada por un motociclista en el Puente Rojo.

El niño fue impactado por el vehículo, el cual no frenó a tiempo ya que aparentemente iba a exceso de velocidad, por lo que solo provocó que cayera de frente al motor, mientras que la mujer que llevaba en la mano un paquete de tortillas solo grita sin auxiliar al pequeño que lloraba fuertemente.

El niño logró levantarse mientras que el conductor se dio a la fuga para cruza la autopista México-Puebla.

Hasta el momento autoridades municipales no han informado nada al respecto ni saben el paradero del niño, quien sufrió un fuerte golpe, quien hasta el momento no ha sido identificado ni su estado de salud.