Selecciona tu región
Estado de México

¡No más filas! Agenda tu cita para trámites en notarias del Edomex por medio de una aplicación

La aplicación “Citas IFREM” ya se encuentra disponible para los sistemas IOS y Android en la App Store y Play Store, respectivamente, de manera gratuita

Por Obed Ruiz

-

La Secretaría de Justicia y Derechos Humanos (SJyDH) anunció la puesta en marcha de la aplicación de citas para realizar trámites en el Archivo General de Notarías del Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM).

La nueva herramienta permitirá solicitar un turno para atención en ventanilla o en la oficina del Archivo General de Notarías sin filas al interior de las instalaciones.

La aplicación “Citas IFREM” ya se encuentra disponible para los sistemas operativos IOS y Android en la App Store y Play Store, respectivamente, y puede descargarse de manera gratuita.

Registro y beneficios

La persona usuaria debe registrarse ingresando un correo electrónico y generar una contraseña de acceso. Una vez dentro del sistema, la aplicación permite seleccionar un turno en ventanilla o solicitar una atención personalizada.

Entre otros beneficios de la aplicación destaca la reducción en los tiempos de espera en beneficio de las personas usuarias, a quienes, se aseguró en un comunicado, se brindará atención eficaz e inmediata una vez que seleccionan su trámite y horario deseado.

Leer más: Anuncia Alfredo del Mazo inversión por más de 2 mil millones de pesos de Kavak en el Edomex

El uso de la tecnología, adquirió un papel fundamental en el ámbito sanitario y de seguridad, principalmente en la actualidad para evitar riesgos de contagios por Covid-19.

Cae en Ecatepec pastor evangélico acusado de abuso de menores en Nuevo León
Síguenos en